Procoaching | Coaching y Atención al Cliente
895
page-template-default,page,page-id-895,page-child,parent-pageid-547,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Coaching y Atención al Cliente

Que virus tenemos en la atención al cliente y como nos reprogramamos? Entrenate tanto vos como tus empleados para ser empleados expertos en la atención al cliente.

Descripción del programa

Dirigido a empresas, consultoras, locales y todos aquellos que quieran mejorar y optimizar su atención al cliente.

Que virus tenemos en la atención al cliente? Como nos reprogramamos para quitarlos. Modelar un buen comportamiento. Las actitudes son contagiosas. Las emociones son contagiosas.

SER – HACER – OBTENER RESULTADOS DIFERENTES

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Que esta abordado desde las herramientas del coaching con técnicas de atención al cliente con lo cual se logra un aprendizaje transformacional de las personas.

Certificado

Certificado de participación emitido por Procursos.

Docente

Lic. Valeria Diament

Inscribite ahora

Valor del Curso

Solicitar presupuesto a valeria@procursos.com.ar

TEMARIO

¿Qué es la cortesía?
– Espejo social: Problemas de control directo e indirecto
– Hábitos
– ¿Cómo manejar situaciones y clientes difíciles.
– Empatía
– Escucha Activa
– Palabras que detonan emociones negativas
– Algunas formas de atender al cliente: Indiferente, Brusco, Excepcional
– Seguridad y confianza personal
– Coherencia emoción cuerpo y lenguaje
– Protagonismo vs víctima
– Normas generales del buen trato
– Fortalezas y debilidades

Realice una consulta acerca de este contenido.

Abrir chat
Necesita ayuda?
🙋🏼‍♀️Hola!!!, en que podemos ayudarte?
Powered by