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Organización de Eventos

On Demand - Te inscribes y comienzas

Incluye el curso completo de 2 meses de duración y el certificado enviado en formato digital por Procursos y la UTN inspt.

El Curso tiene una duración de 2 meses con 8 módulos completos!

Descripción del programa

Aprende todas las funciones de un Organizador Profesional de Eventos sin moverte de tu casa. Empieza desde cero y consigue en poco tiempo y a un precio muy económico un certificado y todas las herramientas para comenzar a organizar eventos empresariales y sociales

Duración

40hs de cursada más tareas adicionales con corrección personalizada

Modalidad

Por Aula Virtual: www.dyfcursos.com.ar Acceso las 24 hs los 7 días de la semana. Vas trabajando a tu ritmo y tiempo!

Objetivos del programa

Al finalizar el curso los participantes tendrán los conocimientos necesarios para en virtud de ellos:
*Desarrollar profesionalmente todo tipo de Eventos Empresariales y Sociales desde la planificación, organización y ejecución hasta la evaluación de los mismos;
*Reconocer y poner en marcha las estrategias para operar en los distintos momentos y mercados.
*Diagramar el organigrama de tareas y funciones
*Contemplar los elementos que competen al desarrollo de un evento.
*Organizar Eventos Sociales
*Organizar Eventos Empresariales, tanto a nivel INTERNO, SEMI-INTERNO como EXTERNO de pequeña y mediana magnitud
* Realizar los presupuestos, reconocer proveedores, armar equipos de trabajo, confeccionar un timming.

A quién va dirigido

Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la temática, estudiantes, profesionales, mandos medios y/o gerenciales.

Requisitos

Pc con acceso a Internet y paquete office.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso de nueva creación. Lo último en eventos. A cargo de profesional que trabaja hace más de 15 años en eventos.

Certificado

Certificado Universitario emitido por UTN ( inspt) y Procursos emitido en formato digital al finalizar el curso on line.

Docente

Lic. Valeria Sandoval.

Inscribite ahora

Valor del Curso On Line de Organización de Eventos

Exterior

USD $63.



Argentina

$1080.

Elija el monto correspondiente a su ubicación para abonar mediante Mercadopago, o Paypal.

TEMARIO

Modulo 1
EVENTOS
Evento, Definiciones e Ítems por considerar. Tips e Información. Como trabajar en Eventos? Tipos de Eventos.
Clasificación de Eventos. Características de los Eventos Empresariales y Sociales.

 

Modulo 2
Etapas de organización de un Evento. Etapa inicial. El Cliente. Tipos de Clientes. Entrevista y Presentación.
Objetivos y Viabilidad de un Evento. Cronograma Tentativo ( Ejemplos de Cronogramas ). Armado de Cronogramas.
Organización del Personal, tareas a realizar. Operaciones. Finanzas, Presupuestos. Formas de Pago. Consejos
para el éxito de un Evento.

 

Modulo 3
Logística de Eventos. Apoyo Técnico, Relevamiento técnico de la sede. Responder a temas básicos.
Formas de ingreso para organizar un evento: mecenazgo, patrocinio, auspicio. Definición , objetivos y campos de aplicación.

 

Modulo 4
Catering de Eventos. Instancias gastronómicas en eventos. Desayuno. Tipo y Estilos de Desayunos. Coffee break.
Brunch. Almuerzo. Te/High Tea . Cóctel. Lunch. Cena. Recepción comida – banquete. Vino de Honor. Brindis.
Aperitivo. Tipo de Armado de Mesas. Ceremonial.

 

Modulo 5
Organización de Eventos Sociales
Wedding Planner, Cumpleaños Infantiles, Cumpleaños de Adultos, Fiestas de 15, Baby Shower.

 

Modulo 6
Organización de Eventos Empresariales Internos/Semi Internos
Capacitaciones, Team Building, Family Day, Jornadas In-Company, Fechas Especiales
Definicion. Objetivos. Planificación, Organización y Ejecución. Puntos a tener en cuenta. Desarrollo de Actividades
Recreativas. Dinámicas acorde a los ejes empresariales. Recursos Humanos y físicos involucrados.

 

Modulo 7
Eventos Empresariales Externos
Eventos Culturales. Avant Premiere, Vernissage de Prensa
Presentación de Producto. Análisis de la empresa y productos. Target al que está dirigido. Manual de Marca. Items
específicos a contemplar en la planificación, organización y ejecución del evento.
Congresos y Convenciones. Definición, Clasificación, Planificación.
Ferias y Exposiciones. Diferencias entre feria y exposición. Objetivos. Nacional e Internacional. Razones por las
cuales un expositor expone. Razones por la cual un cliente potencial visita la exposición. Factores a considerar en el
armado de un Stand. Promoción y difusión de una exposición.
Seguros , ART

 

Modulo 8
Encargado o Jefe de Prensa
Características y Funciones. Tipo de Formatos.Herramientas para llegar a la prensa. Gacetilla, press kit, visitas guiadas, brief, conferencia de prensa. Desayunos, Almuerzos. Plan de prensa: Antes, Durante y después del Evento. Características de los distintos medios de comunicación. Pauta en Medios.

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