Incluye el curso completo de 1 mes de duración y el certificado enviado en formato digital por Procursos y la UTN inspt.
Incluye el curso completo de 1 mes de duración y el certificado enviado en formato digital por Procursos y la UTN inspt.
Aprende todo sobre las relaciones públicas desde cualquier lugar del mundo con tu PC!
¿Te gustaría ser Relaciones Públicas? ¡Aproxímate a esta profesión con este curso online! Aprenderás a identificar los conceptos fundamentales de las Relaciones Públicas y comprenderás los alcances de la profesión y las funciones del Licenciado en Relaciones Públicas. Sin duda, un curso que te permitirá obtener conocimientos y técnicas específicas para maximizar sus tareas cotidianas o bien para enfocar tu carrera profesional hacia este ámbito.
A lo largo del curso, que tiene una duración de un mes, estudiarán asignaturas como Historia y evolución de las Relaciones Públicas, Funciones del RRPP, Marketing, Periodismo, Publicidad, Opinión Pública, etc. Aprenderás las herramientas de comunicación interna y externa, los componentes de la identidad de una empresa, la comunicación con la comunidad, con los clientes, con los medios de comunicación, con el gobierno ¡Y mucho más!
El curso incluye campus virtual, servicio de consultas y el apoyo de un tutor personal, que te ayudará a resolver todas tus dudas y preguntas. Además, al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia por parte del centro de estudios. Toma las riendas de tu futuro con una formación que mejorará tu currículum y tus competencias profesionales ¡Apúntate!
20hs de cursada más tareas adicionales con corrección personalizada
Por Aula Virtual: www.dyfcursos.com.ar Acceso las 24 hs los 7 días de la semana. Vas trabajando a tu ritmo y tiempo!
Introducir a los alumnos la disciplina mediante herramientas que favorezcan el entendimiento del ejercicio de las Relaciones Públicas. Promover la motivación y participación de los alumnos en las actividades propuestas y lecturas de apoyo. Gestar situaciones que permitan aplicar en forma creativa los conceptos teóricos. Comprender los alcances de la profesión y las funciones del Licenciado en Relaciones Públicas. Comprender a la empresa como parte de un sistema en permanente relación con sus públicos. Identificar en el contexto una acción de relaciones públicas. Justificar la necesidad de implementar un plan de relaciones públicas.
Estudiantes, secretarias, empleados, profesionales, emprendedores, empresarios, y todas aquellas personas interesadas en esta profesión y en la comunicación como factor esencial para el logro de resultados.
Pc con acceso a Internet y paquete office.
Excelente relación precio y calidad, docente con amplia experiencia en el tema, acceso las 24 hs desde cualquier lugar del mundo. Incluye certificado universitario.
Certificado Universitario emitido por UTN ( inspt) y Procursos emitido en formato digital al finalizar el curso on line.
Lic. Valeria Diament
Valor del curso on line de RRPP
Exterior
Elija el monto correspondiente a su ubicación para abonar mediante Mercadopago, o Paypal.
Módulo I
– Qué son las Relaciones Pública? Orígenes.
– Cuál es la Función de un RR.PP?
– Diferencias de las RR.PP con otras disciplinas. Alcances de la Profesión.
– Que es la Publicidad Institucional? Identificando Discursos que utilizan las empresa para comunicarse con sus públicos.
– Ejercicio I: Introducción a las RRPP – Publicidad Institucional
Módulo II
– Cómo es el Proceso de la Comunicación? Cómo es un Proceso de RRPP?
– Qué son los Públicos? Clasificación de Públicos: Internos, Externos y Mixtos.
– ¿Qué es la Opinión Pública? ¿Cómo se forma? Crónica en Argentina: La formación de la opinión pública en el conflicto del campo. La importancia de los Líderes de opinión.
– Ejercicio II: Caso Quilmes: Armando un mapa de Públicos.
Módulo III
– Públicos Internos: Qué herramientas de comunicación se pueden utilizar?
– Públicos Externos: Qué herramientas de comunicación existen?
– Premios Eikon: Ejemplos de casos
– Qué es la Responsabilidad Social Empresaria?
– Ejercicio III: Trabajando sobre una película aplicando conceptos de RRPP
Módulo IV
– Introducción a Imagen en RRPP. Qué es? Cómo se forma?
– El nombre. Los Colores. La Misión. La Visión. Los Valores.
– Manejo de Crisis: Tipos de crisis, qué hacer? Plan de acción.
– Ejercicio IV: Manejo de Crisis.
Lic. En Relaciones Públicas (UADE).
Miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
Coach Ontológica Certificada en CoCrear Argentina.
Coach Certificada Internacionalmente por la ICC International Coaching Community, Mat. 10419.
Instructora en Cursos Anuales de Coaching, Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Negociación entre otros.
Posgrado en Negociación (UBA). Docente de la Universidad de Palermo, Cátedra RRPP Y EVENTOS.
Capacitadora, Life coach, Directora de ProCursos y Procoaching.
Socia Fundadora del Grupo Imagen.
Diseñadora de Indumentaria (UBA).
Asesor de Imagen, Maquilladora.
Más de 13 años de experiencia y trayectoria. Desde 2003 dirige el Grupo Imagen, empresa líder en asesoramiento de imagen.
Se dedica a la Construcción de la Imagen de diferentes marcas de diseño. Desarrolló el vestuario de numerosas producciones teatrales como Chicago, entre otras. Creadora de la primera carrera de Asesoramiento de Imagen en la Argentina. También ha desarrollado la carrera de Producción de Moda y Personal Shopper.
En el marco Académico dicta la materia de Imagen y Estilo de la carrera de Producción de Moda.
Diseñadora Gráfica, especializada en Diseño Editorial y Publicidad.
Realizó cursos de Decoración de Interiores, Diseño y Decoración de Vidrieras, Capacitación Docente y Computación (programas de digitalización para el área gráfica y la decoración) * Profesora de la Universidad de Palermo en el Departamento de Diseño Visual de la Facultad de Diseño y Comunicación, desde el 2009. *
Docente Escuela de Bellas Artes “Manuel Belgrano”, Nivel Medio. * Trabajó en la Editorial Sudamericana y en diferentes estudios de diseño editorial. Empresas de Publicidad para vía pública de gran formato, encargándose del departamento de Diseño, Producción y Control de Calidad. Forma
UADE
Licenciatura, Relaciones públicas, publicidad y comunicación aplicada.
Universidad de Palermo
Producción Integral, Producción de Eventos/TV/Cine/Radio, 2014 – 2015
Espacio Buenos Aires
Producción de Modas, Productora de Desfiles de Moda
Inst. Argentino De Ceremonial Blanco Villalta
Maestro de Ceremonias
EXPERIENCIA LABORAL
Founder en Neesha Producciones.
Organizadora y Productora General de Eventos Corporativos. Me desempeño en el rubro junto a importantes marcas Mercedes Benz, Arnet, AVON, Honda Argentina, BNP, Zurich, Personal, Phillips Morris, PepsiCo, FV, Axion, SC Johnson Argentina, entre Otras. Expertise; Negociación/ Organización.
Founding President en Neesha Contrataciones Artísticas.
Productora Artística & Contrataciones. ARTISTAS EXCLUSIVOS de la Productora.
Shows Eventos Sociales y Corporativos. Presencias, Promotoras, Artistas, Disertantes Motivacionales, Bandas, Etc.
Productor en Roberto Ramasso Producciones.
Productor Artístico Freelance. Asistente de Producción junto a celebrities.
Ejecutiva de Cuentas Senior & Producción Eventos Corporativos en Acuario Eventos y Promociones S.A.
Atención y Producción de eventos de cuentas como SC Johnson, FV, VW, PAE, GE Argentina, Sky Airlines, entre otros.
Ejecutiva de Cuentas & Producción de Eventos/ Organización en PI Eventos, Políticamente Incorrectos.
Ejecutiva de Cuentas & Producción Integral de Eventos Corporativos en Branding Ideas. Acciones de Marca, Producción de eventos, Organización e implementación. Grandes Clientes. HONDA, MERCEDES BENZ, ARNET, CHEVROLET, SONY, AVON, ZURICH SEGUROS, PETROBRAS, SOFTWAY, DROGUERIA DEL SUD, entre otros.
Supervisión de Promotoras / Organizador de Evento 80 Aniversario en Tecnópolis Cliente: Vialidad Nacional. Eventos en el Delta del Tigre / Alquiler de Quinta para eventos
Licenciada en Publicidad (Universidad de Palermo) con Orientación en Organización de Eventos.
Escenografía y Ambientación para Publicidad, TV y Eventos varios.
Fundadora de la empresa Änphytrion, una empresa independiente, dedicada a la Organización y Ambientación de eventos sociales y empresariales ambientación.
EXPERIENCIA LABORAL
Redactora en JWT (Agencia de Publicidad)
Eventos y Merchandising para Fibertel y Boomerang (el canal adolescente de la empresa Turner)
Ambientación y Merchandising para los eventos de fin de año en Hotel Alvear.
Ambientaciones y Organización de Eventos (en forma Free Lance) en Hotel intercontinental
Ambientación para publicidad de pampers baby shower
Ambientación para la escenografía de ¨Protagonistas de Novela para Promofilm
(Reality show para Colombia)
Canal Gourmet: ambientación, junto a la escenógrafa (María Ibáñez). -Programas emitidos por Cheff Sumito Estevez y Especiales Dolly Irigoyen
Código País (puerto madero): participación en la Organización Gral. Y Encargada de Stands. Agencia CENTRAL. Organización de Eventos Rurales.
Actualmente:
Fundadora de “Anphytrion” Hemos realizado eventos y merchandising para reconocidas empresas como Fibertel, Sony, Turner, Puma. Entre otras.
También gran variedad de Eventos Sociales en reconocidos salones y hoteles como el Hotel Alvear, Hotel Intercontinental, Hipódromo de Palermo, Darwin San Isidro, Kalima Puerto Madero. Entre otros.
UCES
Licenciada en Dirección de Negocios
Google
Certificada en Fundamentos de adwords, publicidad de búsqueda, publicidad en displays y móviles.
Fundetex Ecuador
Diseño de Indumentaria.
Grupo EDUTEC.
Título Microsoft Expert
EXPERIENCIA LABORAL
Gerente General en Procursos
Community Manager, gestión de manejo de redes sociales y campañas de marketing en hoteles Internacionales.
Productora Ejecutiva en Procine Internacional
Asistente general en organización de eventos