Procoaching | Experiencia de Responsabilidad Social empresaria
994
page-template-default,page,page-id-994,page-child,parent-pageid-974,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Experiencia de Responsabilidad Social empresaria

Temario

La dinámica que proponemos fortalece al empleado sumándole sentido de pertenencia y compromiso por La empresa en donde trabaja.
La empresa genera impacto social y se beneficia en su imagen empresarial, como una gran rueda de retroalimentación.

 

Realizar una actividad de RSE no es simplemente hacer una dinámica grupal, es una experiencia que propone hacerse cargo, involucrarse y ser parte del impacto reforzando el Trabajo en equipo y la colaboración.

 

Esta dinámica es liderada por Maria Belen Di Gregorio.

Maria Belen comenzó con el voluntariado en Garrahan a los 12 años de edad y hace 6 es voluntaria activa de Make a Wish abarcando la problemática del niño en situación oncológica.
Hace dos años fundo “Creando Luz”, donde realiza actividades lúdicas confeccionando pelucas de tela para abarcar la problemática de las consecuencias de la quimioterapia en niñas, y disfraces de superhéroes para los niños.

En 2016 hizo la primera dinámica de RSE con impacto social para Viacom Telefe donde se desarrolló esta actividad para 80 empleados, siendo una experiencia enriquecedora y fortalecedora.
Desde entonces combina el mundo de la solidaridad y la organización generando este tipo de dinámicas.

Abrir chat
Necesita ayuda?
🙋🏼‍♀️Hola!!!, en que podemos ayudarte?
Powered by